viernes, 29 de enero de 2016

MI ABUELO Y YO


Hoy me he encontrado con un libro que creo que ha llegado a mis manos por algún motivo. Y siento que lo tengo que compartir.
Es un libro para esos momentos difíciles en los que no sabemos como explicar por qué se van las personas que queremos. Y que quizá nos ayude a poder hablar de ello, encontrar alivio y llevar mejor el duelo.



 "Con mi abuelo Simón juego cada día a esconder besos.
Aunque tenga que ir al hospital, aunque no esté, mi abuelo Simón y yo seguimos jugando…".
Un bonito álbum artístico, con palabras sencillas, que relatan la relación entre una nieta y su abuelo. Mediante el juego de esconder besos, descubrimos que el abuelo sufre olvidos, y un día le dicen a la niña que el abuelo no volverá porque se ha olvidado de respirar…
Su duelo será más llevadero gracias a la interacción con su madre, y al beso que su abuelo dejó para que ella lo recordara cuando no estuviera…
A partir de 5 años.


No hay comentarios :

Publicar un comentario