miércoles, 22 de junio de 2016

CARTA DE DESPEDIDA

Os dedico estas palabras que surgen en este momento de despedida desde mi corazón:


Es difícil poner en palabras el torrente de emociones que se suceden en estos momentos en mi interior.



Por un lado siento ALEGRÍA, porque estoy muy contenta de haber podido acompañaros en vuestro crecimiento durante tres maravillosos años.



También siento ORGULLO, de ver en lo que cada uno de vosotros y vosotras os habéis convertido. Llegastéis al cole siendo unos niños muy pequeñitos, que necesitaban ayudar para hacer muchas cosas y ahora, en cambio, siento que las clases me las dais vosotros a mí.



Siento una gran GRATITUD porque sois mis pequeños grandes maestros.

Mil gracias por todo lo que me habéis enseñado día a día.
Por un lado la importancia del aquí y ahora, de la familia, el valor de la amistad y cuidar de las personas que queremos.
Me habéis enseñado también a descubrir el mundo desde el asombro y a vivir con emoción todos los momentos.
Gracias por haber dejado una huella en mí que seguro perdurará en el tiempo.


También siento AÑORANZA, porque siento que ya os estoy echando de menos. Pero quiero que sepáis que siempre os guardaré un huequito en mi corazón y que aunque ya no esté en el cole seguro que nos volvemos a encontrar.



Os deseo muchísima FELICIDAD y que sigáis aprendiendo desde el asombro siempre, ilusionándoos por conocer el mundo y que sigáis cuidando de vuestra familia y de vuestros amigos, porque lo más importante es tener a tu lado a las personas que te hacen sonreír por dentro y por fuera.

No sirve de nada tener muchos juguetes si no tienes con quien compartirlos. :)


Un besito muy gordo

OS QUIERO MUCHO


MAPI


A los papás y mamás también me gustaría expresaros mi más profundo agradecimiento por haber confiado en mí a vuestros más preciados tesoros, por haberme demostrado vuestro respeto, cariño y confianza desde el primer día y hasta el último.

Un grupo no sólo lo forman los niños de un aula, va mucho más allá. Se genera una gran familia de la que forman parte papás, mamás, abuelos, hermanos... Y cuanto mejor es la relación entre todos los miembros de la familia, ésta se encuentra más unida. Gracias por haberme hecho sentir parte de una familia tan especial. 

Así que deseo que sigáis siendo un grupo unido de niños y mayores que disfrutan compartiendo. Porque sin ninguna duda y como dice un proverbio africano: Para educar a un niño hace falta una tribu entera.

GRACIAS, yo también os recordaré :)


2 comentarios :