sábado, 2 de junio de 2018

OPEN DAY

El viernes 1 de junio participamos en una jornada muy especial, en la que todos los coles del distrito sur y el Instituto de Valdespartera, compartimos experiencias, actividades y grandes dosis de ilusión. Open day, ha sido el colofón a un grupo de formación enmarcado dentro de la "línea 54" en el que maestr@s de los distintos centros han compartido metodologías y vivencias.

Cada centro montó su stand con fotos, materiales, etc. Aquí podéis ver el nuestro ;)



¡También hicimos un taller de Yoga en Familia


Tuve el placer de compartir una sesión de juego, risas y cariño con pequeños y mayores, con Raquel una gran compañera del curso de yoga para niños y con Sandra, súper compañera del colegio que nos ayudó un montón.

Mil gracias por vuestra disposición, vuestras ganas e ilusión. Disfruté mucho y me encantó ver cómo cada vez mi pequeña gran familia yogui se va extendiendo.
Gracias por todo vuestro cariño a mis peques (ya no tan peques) del Valdespartera, a mis peques del San Jorge, a sus papás y mamás y a las demás familias. 


¡Me hizo mucha mucha ilusión compartir con todos vosotros!




No hay comentarios :

Publicar un comentario